Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Centros de Inglés en Venezuela

Un ambiente único

En nuestros centros encontrarás una experiencia fascinante de una inmersión total en el entorno de habla inglesa. Los miembros de nuestro equipo hablan solo en inglés, dando a los estudiantes la oportunidad de practicar inglés en situaciones reales, en condiciones cómodas y con el apoyo de nuestros profesores. Los estudiantes pueden venir a nuestros centros no solo para participar, sino también para reunirse con sus profesores y asesores, o simplemente para pasar un buen rato con el resto de sus amigos en nuestro ambiente cómodo y agradable.

 

Lo que comenzó con la idea de desarrollar una nueva forma de enseñar inglés (link a método) ha crecido a más de 450 centros de capacitación que cubren 28 países con una población estudiantil total de más de 180,000 personas. Wall Street English es una compañía global y un centro de capacitación cerca de ti. Tenemos 27 años de experiencia en Venezuela, y actualmente contamos con cinco centros en el corazón del país para que puedas cumplir tu sueño de aprender inglés con nosotros.

Formarás parte de la comunidad de estudiantes de cada centro, y también serás parte de nuestra comunidad global con estudiantes de todo el mundo. Solo con el inglés de Wall Street puede obtener lo mejor de ambos.

.

Escoge tu centro más cercano

Caracas

Centro La Boyera

Miranda

San Antonio de los Altos

Carabobo

Centro Valencia