Aprender Inglés con Wall Street English

Say Yes! a aprender inglés con Wall Street English

19/07/2019 By
80

 

Hoy en día hay muchas razones para aprender inglés, incluyendo la necesidad de comunicarse más fácilmente cuando viajas, mejorar tus perspectivas de carrera y poder ver la última temporada de tus series de TV favoritas. Un informe global reciente ha confirmado lo mucho que el inglés puede cambiar tu vida de una mejor manera. Sigue leyendo para saber más.

 

¿Qué importancia tiene el inglés en todo el mundo?

Hoy en día, la población mundial ha alcanzado los 7.6 mil millones, y alrededor de 1.5 mil millones de personas hablan inglés a un nivel razonable. Este número está creciendo rápidamente y se espera que se duplique en los próximos años, no sólo por el comercio internacional sino también por los viajes, la comunicación y el entretenimiento.

 

Aprender inglés trae ventajas al competir por empleos

 

¿Por qué tanta gente aprende inglés en todo el mundo?

El inglés es, por mucho, el idioma más utilizado en el turismo en cualquier parte del mundo, en cualquier punto del planeta: los guías turísticos, recepcionistas de hoteles y camareros se comunican con los clientes en inglés.

 

El inglés te da mejores oportunidades profesionales y académicas.

Internet está dominado por el inglés, desde los resultados de los motores de búsqueda hasta el contenido de las redes sociales y los videos compartidos en YouTube.

 

El Informe Global del Idioma Inglés

En 2018, YouGov realizó una encuesta en nombre de Wall Street English, en la que entrevistó a 500 trabajadores y estudiantes en cada uno de ocho diferentes países del mundo, incluidos Europa, Asia y las Américas. La investigación mostró muchos resultados interesantes, pero sobre todo reveló cómo saber inglés mejora la vida de las personas, tanto en el trabajo como en su vida personal.

 

¡El inglés te ayuda a crecer y a ser más feliz!

En las encuestas se le preguntó a las personas por qué eligieron aprender inglés, y las tres razones principales fueron:

  • Para el desarrollo personal (63%)
  • Hacer que sea más agradable el viajar al extranjero (45%)
  • Para aumentar el potencial de ingresos (40%)

 

Aprender inglés te hace más feliz en tu entorno laboral

 

Esto muestra claramente que la mayoría de las personas consideran que saber inglés las hace mejores personas y les brinda mayores oportunidades en su vida cotidiana. Curiosamente, el desarrollo personal también fue la razón principal que dieron los las personas que no hablan inglés para aprender el idioma en el futuro.

La encuesta también mostró que las personas que hablaban inglés a un nivel avanzado eran 12% más felices que las que no lo hacían. Y el nivel de felicidad está estrechamente vinculado al nivel de inglés. Esta diferencia también afecta a cómo las personas ven su carrera. De hecho, la investigación demostró que los hablantes avanzados de inglés tenían el doble de probabilidades de ser positivos sobre sus perspectivas profesionales que los no hablantes.

 

Diviértete mientras aprendes

Gracias a Internet y sitios web como YouTube y Netflix, muchas personas en todo el mundo están viendo series de televisión como apoyo para aprender inglés. Según la encuesta, los programas más populares son Friends, Game of Thrones y Big Bang Theory. También es popular escuchar música en inglés para ayudar a las personas a aprender, la más popular de las cuales es la música de Michael Jackson, seguida de Coldplay y Ed Sheeran.

Aprender mientras te diviertes es una manera segura de recordar el lenguaje y motivarte para continuar. Nuestros cursos en Wall Street English están estructurados en torno a una serie de divertidos videos por esta misma razón. ¡Escuchas, hablas, aprendes y disfrutas haciéndolo! Como se identificó en la encuesta, la mayoría de las personas todavía prefieren asistir a clases en una escuela en lugar de sólo estudiar en línea. Y en Wall Street English puedes hacer eso. Las clases pequeñas le permiten tener mucho tiempo para hablar, así como en los eventos sociales, dentro y fuera de la escuela, para que el aprendizaje sea realmente divertido y entretenido.

Aprender inglés ayuda a construir relaciones

¿Qué impide que las personas aprendan?

Los beneficios de aprender inglés son claros, ¿qué impide a las personas comenzar un curso? La encuesta mostró que la razón principal fue la falta de tiempo. Tener que comprometerse a asistir a clases a horas fijas es difícil. Es por eso que en Wall Street English ofrecemos a los estudiantes la flexibilidad total para aprender en cualquier lugar y en cualquier momento. Puedes estudiar las lecciones en línea en tu dispositivo preferido y hacer las lecciones dirigidas por el maestro en un día y hora de tu elección, el cual puede cambiar cada semana.

No hay duda de que aprender inglés aporta cambios positivos en tu vida, tanto dentro como fuera del trabajo. ¿Estás listo para empezar a aprender? Realiza esta breve prueba de inglés para saber en qué nivel estás ahora.

 

 

Gabriela Martinez avatar

Gabriela Martinez

Author of this post